Rebajas como terapia

A lo mejor algunas atletas se entrenan así para las Olimpiadas

A lo mejor algunas atletas se entrenan así para las Olimpiadas

Cucha que te cucha mantenido con mi compi:

Mi compi: Ayer no viniste….¿es qué estuviste de rebajas?

M. Superiora:  Bueno….. no es que fuera esa mi intención… pero sí terminé comprando un pantalón. Mis amigas si que iban de rebajas pero yo no, vamos…. es más dije:  “Yo no voy a comprar nada porque no tengo necesidad”

Mi compi: ¿Cómo que no? … las rebajas son una terapia psicológica.

M. Superiora: Jajaja Si que lo son.

Mi compi: A mi esa terapia me dura 6 meses… ¿no ves lo contenta que estoy siempre? 🙂

 

M. Superiora: Ja, ja, ja

Mi compi:  Yo siempre me digo a mi misma… “me lo merezco” …..:)

Mira… y si tienes ropa del año pasado la coges la metes en una bolsa y se  la das a alguién, como hago yo todos los años, y alguna con su etiqueta y todo.

M. Superiora

2 Respuestas a “Rebajas como terapia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

