Felicidades Madre Superiora

FelicitacionMSuperiora

 

Querida Madre Superiora:

    Hemos sabido que hoy es su cumpleaños.

    Si fuésemos americanos, igual su fiesta se vería con restada importancia . No obstante, como no es el caso, vamos a celebrarlo como se merece…, ¡a bombo y platillo!

    Todos queremos seguir compartiendo con usted un nuevo año, y no hay rincón en el convento que no esté revolucionado por la fiesta que le hemos preparado.

    Tal como reza la canción…: “Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor. Y el que tenga esas tres cosas, que le dé gracias a Dios!

    Al menos, de una cosa sí que estamos seguros y es que de amor no le falta porque todos la queremos mucho!!

    Sin más, alzamos nuestras copas por usted, junto a todos sus seguidores desde dentro o fuera del convento para que reine la paz en su día…, y que cuuuuuuuuumpla muuuuuuuchosssss másssssssssssss!!!!!

Muchos besos.

Su rebañito y demás acólitos

 

PD: Ya que cumplimos un año más, y hay que irse renovando, una de las hermanas solicita ampliar el santoral con San Dwayne Johnson para que San Jorge Cluny no se sienta tan solo ni tan atareado por las múltiples peticiones.

8 Respuestas a “Felicidades Madre Superiora

  1. Dos cosas.

    Uno- Felicidades.

    Dos- También querrán poner a San Gregorio de las Casas, patrono de los médicos.

  2. Que no se me olvide llamarla, que no se me olvide llamarla, que no se me olvide…

    …esto, por si acaso (q me conozco…), MUCHAS FELICIDADES

    P.D. ¿Se me olvidará?

  3. Muchísimas felicidades!!!! :D:D

  4. Muchas felicidades Madre Superiora!! Qué Dios la bendiga!

  5. ¡Felicidades, Madre!

    Por lo que veo, su cumpleaños coincide con el día de Santa Isabel. Aunque de eso, yo sé que en el convento están muy al corriente.

    ¡Y que cumpla muuuuuchos más!

  6. Gracias, gracias, gracias…sois uno de los mejores regalos que me ha dado la vida, y espero que estéis ahí durante muchos pero que muchos años, y como se suele decir… y que yo os vea 🙂

    Aun me dura la emoción de la fiesta sorpresa 🙂

    En cuanto a lo de ampliar el santoral nos ponemos a la obra en cuanto ustedes quieran. Es más habría que pensar en alguna santica, eso si, porfi, porfi que no sea la Pataky 🙂

    Felicidades a las Isabeles.

    Ya que no os puedo invitar a todos a una beer, os envío un beso enorme 😉

    PD: C. Tomate, la memoria le funciona estupendamente 🙂

  7. Como no puede ser de otro modo, me uno, aunque sea en espíritu a dicha celebración, y también como siempre un pelín tarde 🙂
    Espero poder coincidir pronto con Vd., Madre, por que últimamente estoy algo perdidillo.

    Por cierto, ya puestos, solicito la entrada en vuestro santoral, que pa eso me lo he currao… 🙂

  8. Pingback: Bitacoras.com

Responder

