El convento se va de estreno

No sé si ya conocíais esta saga que anda haciendo furor por internet.

Hasta ahora, habían publicado 2 vídeos:

   – “Eso es así”

   – “Esto ya no es lo que era”

Pues bien, hoy a las 22:00h se producirá el estreno del vídeo que cerrará esta trilogía. La presentación se hace en Sevilla, como no podía ser otra forma, y será en la Sala Malandar.

Por lo que van dejándose en los comentarios, allí va a haber gente como para parar un tren, ya que encima es de entrada gratuita, y se admitirá gente hasta completar aforo. Espero que alguna representación del convento pueda tomar nota en primera persona de cuanto suceda, al menos…, unos cuantos lo intentaremos.  😈

A mí personalmente no es que me hagan mucha gracia, no porque no sean graciosos, sino porque me pongo en la situación y me encuentro con uno de esos de los de verdad por delante y me dan las 7000 cosas, que… vamos…, que les quitaba tó los cuentos!!, jejeje.

Hoy, preguntándole a la hermana L si se venía al estreno, se sucedió el siguiente cucha que te cucha…

Lucy: Hermana L, vienes esta noche al estreno?

Hermana L: No, no puedo

Lucy: Oh, ¡qué pena!

Hermana L: Yo creo que va a haber mucha gente

Lucy: Sí…, no vamos a caber. A mí no es que me hagan especial gracia, pero bueno…

Hermana L: Los del corto son buenos, tiene que estar bien. ¿Por qué no te gusta?

Lucy: Yo es que me encuentro un tío así y me entran las 7000 cosas. No les quito arte e ingenio pero he conocido en alguna ocasión a algún que otro “señorito sevillano” como los que se describen.., y vamos…, los pelos como escarpias!!  😀

Hermana L: Sí…, uf, yo a los tíos así tampoco los aguanto. Pero lo de los cortos es como Torrente, un claro ejemplo de lo más odioso de la sociedad…, y ¡el éxito que tuvo!

Lucy: Sí, pero para mí es como si hacen un vídeo sobre la xenofobia, homosexualidad, maltrato, etc, así en plan cachondeo para ridiculizar esos comportamientos, extremando la situación…, pero como sabes que en realidad hay gente así, me repatea tanto que me imagino que de verdad tengo a uno delante diciéndome eso, y me pongo mala…

Hermana L: Sí…, a todos…, pero yo lo veo más como una parodia

Lucy: Sí, sí, claro…, si lo es…, pero como yo me meto tanto en el papel…, son tan realistas…, me los creo tanto…, que me entran ganas de guantearlos regañarlos, jejeje

Hermana L: Jajajaja, ¡a ver si vas a salir mañana en las noticias! “Hermana Lucy interrumpe premier de corto y le propina una paliza a los protagonistas”  XDDDD

Lucy: Jajaja… Me estoy acordando de una cosa y riéndome yo sola. ¿Sabes? ¿La obra de Jesucristo Superstar? Me invitaron a asistir a una representación en teatro hace un par de años. A veces, los actores salían por entre las butacas…

Hermana L: Sí…

Lucy: En una de las partes, donde cogen a Jesús y lo llevan con las cadenas, cargando con la cruz, y mientras, un romano va dándole latigazos…

Hermana L: Sí…

Lucy: Pues al pasar por el lado de una mujer, ¡ésta se levantó y empezó a pegarle guantazos al romano! Jajajaja

Hermana L: X’DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lucy: En un primer momento pensábamos que estaba preparado, pero no, porque la hija de la buena mujer la empezó a agarrar y tranquilizar. Pobre mujer…, ¡qué susto se llevó! Sólo quiso defender al pobre chiquillo que veía indefenso. Ea, pues yo igual, jajaja

Hermana L: X’DDDDDDDDDDDDDDDD  La pobre mujer que se metió en la obra  😈

Espero que el evento suceda con total tranquilidad, y mañana pueda haceros algún comentario sin que tenga que ser a escondidas en la celda de castigo…

Lucy

Anuncios

3 Respuestas a “El convento se va de estreno

  1. Pues de tranquilo… Na de na, pero de celda de castigo, un mal rato 😦

  2. Pues finalmente no pudimos tener representación dentro (no cabían más), pero bueno…, tras unos cuantos estripamientos, pisotones, etc…, conseguimos asomar la cabeza algunos, pero como Fuenteovejuna, al quedarse algunos fuera…, pues el rebaño entero para fuera… 🙂

    Pero la alternativa del tapeo por la alameda también estuvo muy bien.

    Además, a la vuelta, al pasar por la sala estaba la policía y todo…, de algunos que montaron camorra…, así que al final…, mejor no haber entrado 😀

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s