La playa, los pelos y los pijos

Cucha que te cucha mantenido con mi compi y un compañero:

M. Superiora: Voy a hacerte una pregunta con mala leche.. ¿cuándo vas a la playa sueles ir tan conjuntado como vienes a trabajar?

Compañero: No que va… como me pilla cerca, suelo bajar sólo con el bañador y una toalla.

Mi compi: Pues eso no está bonito. Y si te encuentras con alguien conocido ¿qué haces? ¿te pones a hablar ahí con todos los pelos en el pecho? 😯

Compañero: Pues claro… ¿qué pasa? no entráis vosotros a los chiringuitos sólo con el bikini puesto….

Mi compi: Eso no está bonito… además donde tu veraneas hay tela de pijos, se cambian de ropa varias veces al día, van super conjuntados,…

Compañero: Si es cierto, hay una que se pasea por la orilla todos los días y cada día luce un bañador nuevo, con los pendientes, pulseras,… todo a juego….

Mi compi: Vamos seguro a esa no la veras tu comiendo pipas en la playa

M. Superiora: Cómo ¿los pijos no comen pipas en la playa?

M. Superiora

Una respuesta a “La playa, los pelos y los pijos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

