El “alcalino” de mi tío

Cotillas

Cucha que te cucha mantenido entre dos señoras que había en un supermercado:

Señora A: Ayer estuve hablando con el “alcalino” de mi tío.

Señora B: ¿El alcalino? 😯

Señora A: Si el hombre que le tiene alquilado el chalet a mi tío.

Señora B: jajaja será el inquilino mujer.

Señora A: 😳  si eso.

Y yo pensando que el tío era como las pilas alcalinas, que dura y dura.

M. Superiora

3 Respuestas a “El “alcalino” de mi tío

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Yo creo que lo que en relidad quería decir era el “alquiladino” 🙂

  3. A saber de qué tendría ganas la señora… XD

Responder

