Adiós pipi

sensor%20wet%20stop%203

Este aparato se llama Wet-Stop, o Stop-pipí y sirve para evitar que los niños/as se orinen por la noche mientras duermen. No se trata de un producto nuevo, ya que lleva en el mercado desde 1979.

Hace unos días mi hermana me comentó que lo estaba usando con su hijo de 3 años y medio y por lo visto funciona bastante bien.

wet-stopnuevo

Se supone que el problema se resuelve tras un mes, pero con mi sobrino sólo ha hecho falta una semana.

wet-stop

Funciona de la siguiente manera, el zumbador que emite distintos tonos se coloca cerca del oído del pequeño.

Éste está conectado mediante un cable a un sensor de humedad que se coloca en la ropa interior, y empieza a sonar ante las primeras gotas de humedad.

Manual de uso

M. Superiora

2 Respuestas a “Adiós pipi

  1. Si, creo que la Concha Velasco también lo usa y le va mu bien….. 🙂

  2. El título me ha dado un susto que ni pa’ qué, pensé que se había muerto Pipi … Calzaslargas!!

Responder

