Hace unos día me encontré con esta muchachita en la pared de mi casa y no os podéis imaginar que susto me pegué. 😯
Hasta ese día estos animalitos de dios me daban «así como asco», pero sin el «como», pero ahora se que me dan pánico.
Mientras pensaba en como iba a capturarla cogí la cámara y me puse hacerle fotos, y como era de esperar todas salieron algo movidas 😳
Se me ponían los pelos de punta na más que pensar en que esa criatura se lanzara contra mí. Podía haberle dado un zapatillazo, pero eso del crujido lo llevo fatal y además quien le quitaba luego la mancha a la pared.
Mi primer plan A, fue coger papel de cocina y una bolsa para proteger la mano y poderla atrapar, pero sobre la marcha lo deseché, porque me daba cosa sentirla moverse en mi mano.
Mi segundo plan B, fue coger el recogedor e intentar que cayera dentro de él, pero falló, la cucaracha cayó por detrás del mueble por lo que tuve que moverlo todo. Era vital encontrarla como fuera, cualquiera iba a poder sino dormir en mi casa esa noche.
Moví el mueble y la muy sinvergüenza salto hacía el sofá y en ese momento me armé de fuerzas para poner en acción el plan A. Me dije ahora o nunca…me entraron los sudores de la muerte y catapún, cuando se diponía a perderse entre los cojines la atrapé.
Han pasado ya tres días y todavía me sigo sobresaltando cuando me rozo con algo, veo algo que puede parecerse a un bicho,… vamos que estoy como el niño del sexto sentido, el veía muertos y yo veo cucarachas vivitas y coleando… 😦
Por cierto, tengo que decir que mi hermano llevaba razón, las cucarachas huelen fatal, el hace años tuvo una mala experiencia con una que se le paseo por la cara, y siempre que lo contaba hacía hincapié en que olía fatal.
¿Os habéis fijado que patas de pelos tiene la joía? 😯
Parece el Macario de José Luis Moreno 😉
M. Superiora
Haber llamado, la mancha de la pared se quita muy fácil…
Yo pisotón o zapatillazo, vale. Prefiero pintar la casa entera si hace falta.
Plan A y B descartados totalmente.
Plan C, antimanchas… agarrar el bote de casa jardín (o insecticida de turno) y gasearla hasta que caiga atontada… a partir de ahí, cualquier otro tratamiento de choque 😛
El único efecto secundario es que la casa termina oliendo a insecticida un rato… pero es tolerable.