Protegiendo bicis robadas

Ayer por la mañana, al dirigirme hacia el trabajo, ví una bicicleta de Sevici en la C\Monzón, atada a un árbol con una cadena. Lo cierto es que me sorprendió y aunque intenté pensar que era de alguien que se hubiese visto obligado a dejarla ahí, existen dos puntos muy cercanos donde se podrían dejar, así que dejé de pensar en la buena fe de la gente. Pensé en hacerle una foto, pero ya llegaba un poco tarde.

A la salida del trabajo, ya por la tarde, al pasar por el mismo sitio, me la encuentro exactamente igual, impertérrita, implorando que la devolviesen a su hogar, a ser tratada con cariño por los usuarios de dicho servicio…, pero esta vez sí que le hice una foto.

15102009689

15102009690

Aunque todo esto no es de extrañar dado que nos encontramos con cosas como estas…   😦

Lucy

Anuncios

4 Respuestas a “Protegiendo bicis robadas

  1. Es que a quien se le ocurre poner este servicio en Sevilla, donde se sabe que hay mas chorizos por M2 que en cualquier otra ciudad, y solo me meto con los chorizos, no con los sevillanos en general que son muy buena gente, si esto lo ponen en un Bilbao, o Coruña o ciudades como estas, no se robarian tantas, y ahora que lo pienso… no se si es @astracan o @cainita.. pero tenian una en casa!!!!!

  2. Pues lo pongan donde lo pongan siempre habrá bandalismo, mas o menos, igual en bilbao en vez de patadas le ponen un coctel molotov (saludos para los de allí que tengo varios amigos).

    Para los que somos de furea, y nunca creímos que esto funcionaría le doy un OLÉ, además le da una sensación de seguridad impresionante a la ciudad, uno piensa, si los golfos no se meten (mas) con las bicicletas, por que se van a meter conmigo.

    saludos.

  3. Que curioso en la calle Alfonso XII también se ha tirado una bici de estas atada una señal de tráfico casi una semana.

    A veces la encontrabas de volcada en el suelo, otra alguién la había puesto bien,… lo último que vi antes de que se la llevaran, fue que habían usado la cesta como papelera.

    Vamos que a puntico estuve de hacerle una foto y hacer un post 🙂

  4. jajaja ya me enteré de lo de Astracan que tuvo que guardarla en su cocina porque no encontró una borneta donde dejarla 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s