Sólo fui a por un caldito y…

Multi promoción Knorr

Sólo fui a por un caldito y me vine con todo esto 😉

Ayer tenía el cuerpo cortaillo y lo único que me apetecía era tomar algo calentito, así que me fui al Corte Inglés con la intención de comprar caldo. Metí dos brik de caldo marca Corte Inglés en la cesta (1.09 euros cada uno) y cuando estaba pensando en llevarme también alguna crema para que fuera algo más consistente se acercó una chica que estaba haciendo promoción de Knorr.

Primero me aconsejo que me llevara la crema de calabaza (1.55 euros) que traía como regalo otra crema del mismo tamaño de calabacín. Cuando ya estaba convencida de que me la iba a llevar,  va y me da un vale descuento de 50 céntimos, con lo cual aquello me saldría por 1.05 euros.

A continuación va y me dice que hay una promoción que si compro más de 4 euros en productos Knorr me regalan el set tan chulo y útil que veis en la foto, con una rayador de queso, un medidor de espaguettis, unas pinzas cuchara tenedor y una cuchara para servir la salsa.

En ese momento la chica me dijo: ¿quieres que te busque esos dos mismos brik que llevas en la cesta de caldo pero de la marca Knorr (1.69 euros cada uno)?  de esa forma ya superarías los 4 euros y te llevarías el regalo.

Por un momento pensé: Esta me está metiendo la… pero sobre la marcha hice cuentas y me di cuenta que si hacía el cambio sólo pagaría 1,20 euros más con respecto a lo que iba a pagar, y el set creo que vale más que eso ¿no?

Luego después me di cuenta que además los caldos traían un 15% de descuento 🙂

Vamos que a lo tonto pille cuatro promociones, crema de calabacín de regalo, ticket de descuento de 50 céntimos, set de regalo y 15% de descuento en los caldos 🙂

¿Hice buena compra? 😉

Por cierto, lo normal es que las cosas en el Corte Inglés valgan más pero por lo menos en el caso de la crema de calabaza he podido comprobar que el Mercadona por ejemplo la vende al mismo precio y sin el regalo de la crema de calabacín ni los 50 céntimos de descuento.

A esto lo llamo yo saber vender  y creo que comprar 😉

M. Superiora

4 Respuestas a “Sólo fui a por un caldito y…

  1. Interesante…. pero me llama la atención el medidor de espaguettis…. nunca he visto eso… ¿se mide por centimetros?

    Pero lo demás buena compra.

    Saludos MS.

  2. Madre, usted siempre hace buenas compras… 😉

    Exux, el medidor de espaguetis es por comensales. Llenas uno de los orificios de espaguetis en función de los comensales que haya.

    Práctico es desde luego, aunque claro…, también sirve para medir otro tipo de espaguetis, no? jajaja. 😈

  3. Hija, que chollazos pillas, a ver si me enseñas, que yo como voy por check list, jamas veo esas cosas….tampoco voy mucho al eci.
    Haces bien, empieza a ahorrar para la operación…p

Responder

