Vacaciones para sentirse niña

Cucha que te cucha mantenido con mi compi:

Mi compi: Le he dicho a la Jefa que como apruebe las oposiciones del grupo A me pido un mes de vacaciones sin sueldo y me ha dicho que no me piensa firmar.
M. Superiora: ¿Y eso?
Mi compi: Pues es que quiero volver a sentirme como una cría 🙂
M. Superiora: Pensando “Pues para eso no te hace falta irte de vacaciones” 😈
Mi compi: Pero no me hace falta 🙂
M. Superiora: 😯 😳 ¿Cómo?…Pensando “O lo he dicho en voz alta o es que hasta ella misma es consciente de ello”
Mi compi: Vamos que no me hace falta el dinero….
M. Superiora: Ah… jajaja

M. Superiora

Responder

