“Asignación” para un funcionario, son palabras mayores

Cucha que te cucha en el trabajo:

Usuario-funcionario: Oye que no puedo imprimir por la impresora que hay en mi servicio.
Compañero: Bueno no te preocupes que ahora mismo te asigno la impresora del servicio que tienes al lado.
Usuario-funcionario: No, no…a mi no me asignes nada… que yo lo único que quiero es imprimir.
Compañero: 🙂

….se va el usario

M. Superiora: jajajaja es que la palabra “asignación” tiene su enjundia.
Mi compi: Claro claro lleva consigo responsabilidad y claro nadie quiere asumirla…
M. Superiora: Y menos siendo “funcionario afuncionariado”… jajaja

M. Superiora

Una respuesta a ““Asignación” para un funcionario, son palabras mayores

  1. El mito de siempre de los funcionarios. Trabajo como funcionario. Gano 1100 euros al mes y trabajo mas que los que tienen tiempo para inventar mitos de funcionarios.
    ¿por que nadie habla de la cantidad de empresas privadas que estan metiendo para que hagan el trabajo de los funcionarios?

Responder

