Carrefour y el medio ambiente

Ticket del Carrefour para una 12 de vasos

Hace unos días fui a un centro comercial Carrefour para comprarle a mis padres unos vasos de cristal.

Cual fue mi sorpresa al pagar cuando la cajera me dio toda esta ristra de ticket 😯

No pude evitar decirle: “Mucho ahorrar en bolsas pero en papel… vaya tela 😉 “

M. Superiora

5 Respuestas a “Carrefour y el medio ambiente

  1. Lo próximo será cobrar 0.05€ si quieres el tickets.
    Todo sea por el medio ambiente.

  2. Si, es que desgraciadamente, lo de ahorrar en bolsas parece ser un negocio más :-/

  3. Ahorran en tinta porque al poco tiempo desaparecen…

  4. Totalmente de acuerdo contigo, Madre Superiora…

  5. Yo lei en una valla publicitaria:
    BOLSA CACA

    Como si no existieran cacas más importantes por ahí…

Responder

