Macetero pajillero

No si al final va a ser verdad eso de: “Papá pone su semillita… 😉 “

M. Superiora

4 Respuestas a “Macetero pajillero

  1. Lo bueno de IKEA es que te da soluciones simples a problemas del día a día … la de veces que he pensado yo: “¿y ahora donde pongo esto?”

  2. ¡Virgen santísima! ¿Cuantas de ésas harán falta para llenar el macetero? 😯

  3. ahora lo pillo yo, para que sirve…claaaaaro en mi casa unos cuantos de estos tengo 🙂 jajajaja.

  4. Hola, aquí estoy echando unas risas. Mira, para tu cole:
    http://www.senoritapuri.com/search?q=marcando+la+diferencia
    Besitos

Responder

