FLAPA invade la red… y se acerca a Diox

Era cuestión de tiempo, Flapa más cerca del de arriba 😈

Sobrina de Satanás González

9 Respuestas a “FLAPA invade la red… y se acerca a Diox

  1. Pingback: flapa, el blog de humor | Flapa INVADE INTERNET

  2. Esto… ese montaje me suena!!! quiero mis derechos de autor!!!

  3. jajajajaja este es cojonudoooooooooo jajajaj

  4. Que visión más penosa!!! 🙂

  5. me he vuelto bollera y cristiana

  6. Si es que esta hasta guapa la joia!

  7. Genial…ya era hora de que alguien en el convento tuviera más bigote que yo 😉

    Viva la invasión…. 😉

  8. Caracolo wins, facilmente xD

Responder

