Los lobos y mi sobrino

Imagen vista en ecologismoliterario

Cucha que te cucha mantenido entre mi sobrino Antonio  (4 años) y su tia Mari, cuando estaban montados en el coche,  junto a Alvarito (2 años), esperando a mi otra hermana y madre de los dos peques:

Antonio: Tita cuéntame un cuento… 🙂

Mari: ¿Cual quieres?

Antonio: El de la caparucita

Mari: Vale 🙂

Antonio: pero tita… cuando llegues al lobo te vuelves y se lo cuentas a mi hermano ¿vale?

Mari: Ja, ja,… ¿tanto miedo te da?

Antonio: Si 😦

Mari empezó a contarle el cuento, pero de vez en cuando se empezaba a reír porque se acordaba de lo que le había dicho, y el niño protestó diciendo:  “Tita así no… cuéntamelo de forma formal”

Este cucha que te cucha le da sentido a otro que tuve el sábado con mis sobrinos Alfonso (8 años) y Antonio:

M. Superiora: Vamos a jugar a que yo os hago preguntas y vosotros me tenéis que responder… a ver que piense…ummmm ¿qué comen los caballos?

Antonio y Alfonso: Hierba 🙂

M. Superiora: Muy bien… ¿qué comen los lobos?

Antonio: Niños… (respondió rápidamente antes de que Alfonso pudiera decir nada)

Alfonso: Que nooooo… que lo que comen es carne.

Antonio: Ea pues eso niños de carne…¿no?

M. Superiora: jajajaj Alfonso es que tu primo los lobos que conoce son los de los cuentos, y esos si que comen niños… jajaja

M. Superiora

Responder

