Carrefour y su comparativa de precios con Mercadona

Hacía tiempo que no iba al Carrefour a comprar y hoy esta comparativa de sus precios con los del Mercadona me ha llamado mucho la atención.

“Comparamos por tí”, es el lema de esta de esta novedosa y nueva técnica de publicidad.

Sinceramente a mi este tipo de cosas no me invitan a comprar y encima generan en mi desconfianza.

M. Superiora

6 Respuestas a “Carrefour y su comparativa de precios con Mercadona

  1. Al final, en el importe total en el Carrefour, habrá que tener también en cuenta el coste de las bolsas, al menos que las llevemos de casa.

  2. Bueno, en algunos casos será verdad, pero esas comparativas tendrían que ser entre marcas reales tipo coca-cola, danone, etc, y no entre marcas blancas, porque en algunos productos (sobre todo los lácteos) los del Mercadona le dan mil vueltas a los del Carrefour, por lo que la comparación puede ser real de precio, pero no de calidad.

  3. A mi lo que me mata del Carrefour es que siempre tienes que mirar el ticket de la compra porque siempre se les olvida aplicarte el descuento del 3×2 o lo que toque

  4. Interesante! Ahora Carrefour dice ser más barato que Mercadona. Comparamos por ti. Con esta frase Carrefour convierte en beneficio para su cliente la táctica agresiva de comparar sus precios con los de Mercadona. En España se estila poco la publicidad comparativa, pero la distribución es la batalla final por el cliente.

    http://www.alfonsogadea.es/carrefour-mas-barato-que-mercadona/

  5. Pues a mi si. Si lo dicen lo tienen que mantener, como encuentres el precio mas bajo en otro lado los fries. A mi me da desconfianza peña como Don Simon, que pone verde al de al lado por la cara y para vender mas, en nombre del bien del consumidor. Sorpresa.

  6. de los supers que hay en el mercado el que más me gusta por el equilibrio precio-producto, es mercadona, que suelo comprar en él mediante carritus.com, desde que lo descubrí me ha atrapado. Un saludo. !!!

Responder

