Una mujer ‘nórdica’

Cucha que te cucha mantenido con mi querida madre:

Mi madre: En la playa siempre se sentaban al lado una famila, que llevaba a una señora “nórdica”
M. Superiora: !cómo¡ 😯
Mi madre: Si una señora de esas que son muy gordas.
M. Superiora: 😯 …. será “mórbida” con obesidad mórbida? jajaja
Mi madre: Si de esas… 😳 esto no se lo vayas a contar a nadie eeeeeeeh
M. Superiora: :twister:

En esto que intenta arreglar y va y dice:

Mi madre: Por que claro nórdicos son los zapatos no?
M. Superiora: Bueno nórdicos, españoles, made in china…..
Mi madre: Pues tu hermano tiene unos…
M. Superiora: Bueno tienes los edredones nórdicos…
Mi madre: :opps: ay calla que los zapatos de tu hermano son naúticos, 😳 jajaja vaya como estoy hoy
M. Superiora: jajajajjaja

4 Respuestas a “Una mujer ‘nórdica’

  1. Madre, que de tiempo sin verla por estos lares…

  2. Joder el daño que ha hechp agatha ruiz de la prada al mundo la moda

  3. Que mala eres !!! 🙂

  4. jajajaja la monda relacionando conceptos jajajaja qué gran señora tu madre!!! ole ole y ole!!!

Responder

