Calculadora de Windows

Cucha que te cucha mantenido con mi compi:

Mi compi: ¿Sabes que la calculadora de windows no funciona bien?

M. Superiora: 😯 😯 ¡Cómo! no me digas eso, que yo siempre la uso para hacer las cuentas de lo que tengo que pagar…

Mi compi: Claro, yo tengo que hacer las cuentas varias veces hasta que me sale bien…

M. Superiora: 😯 …ah vale ja ja ja vale ya se porque no funciona…  ja ja ja

M. Superiora

Una respuesta a “Calculadora de Windows

  1. elkokodespilfarropublico

    Uhmm, pos no lo pillo !!! 😦
    Tu compi era rubia, quizas ???

Responder

