Muy bien

Hermana del diablo: Hola

M. Superiora: Hola guapa, hoy llevo las botas de agua puestas y dispuesta a meterme en los charcos como tu hijo 😉

Hermana del diablo: Muy bien. Espero que no se te cuezan los pies.

M. Superiora: No que va, está lloviendo a ver si aprieta y salen charcos 🙂
Hermana del diablo: Muy bien.

M. Superiora: Hoy estás poco comunicativa, ¿estás liada? ¿qué tal ayer en tu pilates?
Hermana del diablo: Muy bien.

M. Superiora: jaja Esa es tu respuesta tipo de hoy
Hermana del diablo: ¿Qué dices?

M. Superiora: “Muy bien”, esa es tu respuesta de hoy, a casi todo lo que te pregunto.
Hermana del diablo: 😯 No me había dado cuenta, me está pasando contigo como con mi marido.

M. Superiora: ¿Qué?

Hermana del diablo: Cuando llego del curro me lío a contarle todo lo que me ha pasado, y por supuesto, él, ni me escucha.

M. Superiora: Venga ya…

Hermana del diablo: Y si algún día no hablo como un loro me dice “¿Qué te pasa estás enfadada?”

M. Superiora: jajaja
Hermana del diablo: Hoy contigo lo mismo, como soy escueta… toi rara. En fin yo reconozco que también pongo el filtro de contenidos y no escucho muchas veces lo que no me interesa.

M. Superiora: ¿Y cuando no te habla él le preguntas también que si esta enfadado?

Hermana del diablo: Él nunca charla tanto como yo, pero vamos que si alguna vez se le ocurre también desconecto.

M. Superiora: Muy bién 🙂

 

M. Superiora

Responder

