Mi sobrino y su futuro perro

Cucha que te cucha mantenido con mi sobrino Alfonso de 9 años:

Alfonso: Tita sabes que voy a tener un perro.

M. Superiora: Ah si, pero un perro en un piso…

Alfonso: Bueno tengo un 99% de probabilidad de que mi madre diga que no, y 1% de que diga que si.

M. Superiora: Vaya jajaja la cosa pinta mal ¿no?

Alfonso: Veras es que la perra de mi abuelo Yanka se casó con el perro de mi tía Hurco, y un día antes de que nacieran los perros se murió Hurco, y ¿sabes dónde dió a luz Yenka? pues encima de donde enterraron a Hurco.

M. Superiora: Vaya 😦

Alfonso: Tuvo 9 perritos y todos se ponen a mamar allí.

M. Superiora: Venga ya, pero ¿cuántas tetas tiene?

Alfonso: Siete.

M. Superiora: Madre mía, te imaginas que nosotras tuvieramos 7 tetas, que sujetadores más complejos tenían que hacer.

Alfonso: 😯 titaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja

M. Superiora

Una respuesta a “Mi sobrino y su futuro perro

  1. ¡Que bueno! jajajaja 🙂

Responder

