Quesería…

Cucha que te cucha mantenido con mi sobrina, y mi padre:

M. Superiora: Tu amiga la que canta, ¿sigue dando conciertos?
Mi sobri: Si, el otro día dio uno en Córdoba.
M. Superiora: Anda eso es estupendo.
Mi sobri: El próximo va a ser en Úbeda…
M. Superiora: 🙂
Mi sobri: … que sería el domingo.

En esto que mi padre que estaba viendo la tele y había oído esto va y dice:

Mi padre: Ah siiiiiiii y donde han puesto la tienda.
Mi sobri: 😯  ¡qué! …
M. Superiora: 😯 ummm …claro, claro,….la tienda de quesos….jajaja…Quesería, ‘El Domingo”

2 Respuestas a “Quesería…

  1. A cada uno le interesa lo que le interesa…. 😉

  2. Lo mejor fue verle la cara a mi sobrina 😉

Responder

