Chiki

Ayer chateé por primera vez con mis sobrinos Alfonso de casi 9 años y Ramón de casi 11 años, y se produjo el siguiente cucha que te cucha con Ramón:

M. Superiora: Oye ¿qué instrumento es el que toca tu hermano?
Mi sobrino: El saxo como mi CHIKI.
M. Superiora: Tu chiki?
Mi sobrino: CHIKI es un apodo amoroso de mis padres que se quieren mucho. El amor es muaaaaamuaa…
M. Superiora: jajajaja, me parto…jajajaja…que bonito es el amor…y que no falte.
Mi sobrino: En fin el SEXO…
M. Superiora:  oi oi oi niñoooooooooooooo… el amor no es sólo sexo…vaya tela jajajaja
Mi sobrino: Tia… hija mía… no sabes que es el SEXO…!!!!!!!!OLVÍDALO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
M. Superiora: Pero bueno…claro que lo sé…pero vamos… mejor cambiamos de tema vale 🙂

M. Superiora

2 Respuestas a “Chiki

  1. Y este niño las cosas que tiene madre mia!, jajajaj me partoo, si es k tiene unos puntos este nene que no veas ja ja muaks 😛

  2. Guapetona, vaya primo que tienes 🙂 yo me parto con él,con su hermano,… y en general con todos vosotros, si es que las conversaciones con vosotros dan para escribir un libro, y ni te cuento las conversaciones con la abuela Maruja 🙂

    Por cierto creo que en el post anterior apareces tu 🙂
    Besitos

Responder

