La patata corazón

En diciembre mi hermana me envío esta foto al móvil de esta patata que tenía en casa, pero hasta hoy no he podido sacarla. La patata es como ella “Todo corazón” 🙂

En cuanto mi madre la vió dijo: pues yo tengo otra 😯

M. Superiora

Una respuesta a “La patata corazón

  1. Este post me ha tocado la patata… 😉 (para los/as malpensados/as es como decir que te ha tocado la fibra sensible, o el corazón… 🙂 )

    Mira más patatas-corazón…. http://mipatatacorazon.com/mipatatacorazon/

Responder

