AVeriada

Cucha que te cucha mantenido con mis padres. Yo estaba en otra habitación de la casa cuando oí a mis padres decir:

Mi madre: No llames a tu hija déjala en paz, que esto está averiado, no lo ves…
Mi padre: Déjame que toque los cables a ver si hay alguno flojo.
Mi madre: Que no toques más que lo pone aquí, en la tele, que está averiado.

Entro en la habitación en la que estaban, y veo a mi padre agachado tocando todos los enchufes de la tele, el canal digital, el vídeo,….

M. Superiora: ¿Que os pasa?
Mi madre: Pues tu padre, que esto está averiado y el está ahí erre que erre tocando todos los cables…
M. Superiora: ¿Pero que es lo que pasa? ¿se enciende la tele o no?
Mi madre: Si la tele se enciende y hay un cartel que dice que está averiada…mira ay lo pone AV de averiada ¿lo ves?
M. Superiora: 😯 😯 😉

M. Superiora

Una respuesta a “AVeriada

  1. Madre, en el colegio me enseñaron: “Ahí hay un hombre que dice ¡ay! ;-D

Responder

