Reciclaje de los teclados de ordenador

Pendientes teclas de ordenador

Pendientes

Collar con teclas de ordenador

Collar

 

Anillo con tecla de ordenador

Anillo

Gomas del pelo con teclas ordenador

Goma del pelo

Pulsera teclas ordenador

Pulsera

Bolso teclas ordenador

Bolso

Zapatillas teclado ordenador

Deportivas con teclas adheridas

(invento presentado en la 14ª Feria internacional de la ropa y los accesorios de China),

A ver quien se anima y se hace alguna de estas cosas 😉

También podéis adquirlas en Rebecca Ward (12 euros las gomas para el pelo, 24 euros los pendientes, 72 euros los collares…) y el bolso es un diseño de João Sabino.

Me encanta hacer abalorios así que a ver si en el departamento de microinformática del convento encuentro algún teclado que no sirva 😉

M. Superiora

7 Respuestas a “Reciclaje de los teclados de ordenador

  1. ¡Qué supermegaguay! , son fantásticos…:)
    Me gustaría tener alguno de ellos, para poder decir cuando lo enseñara: No me toques la tecla, no me toques la tecla… 😈

  2. Yo quiero una pulsera con CTRL-ALT-SUPR… me traen tan gratos recuerdos esas teclas… 😛

  3. Yo me conformo con cualquier cosa, son todas super originales!!

  4. ¡Mujeres!, ni de monjas se libran de las extravagancias para adornarse 😈

  5. La verdad que no está mal el invento. Echo en falta algún ratón … no tendríais alguno por ahí … 🙂

  6. Pingback: Chiquiworld » Blog Archive » Que inventen ellos [71]

  7. Anda que chulo, un nuevo abalorio para vender en mi tienda, je,je, solo tengo que desguazar todos los ordenadores viejos que hay por casa.
    Me gustan

Deja un comentario