La hija de Spiderman

Creo que nuestro Hermano Spiderman tiene doble vida, si no que se lo pregunten a su hija que es la protagonista del vídeo….

Sor Pistola

15 Respuestas a “La hija de Spiderman

  1. Ay, ay, ay…. ¡que me va a dar algo! no hay la menor duda de que es hija suya… 😯
    Concebida en el pecado…. uy, uy, uy menudo escándalo… 😯
    Además rubita como su padre… 😈
    Una spiderbaby 😉

  2. Bueno, bueno… ya sabemos lo que hace el Hermano Spiderman en sus ausencias del convento… 😛 (tiene turnos de canguro, jejeje)

  3. 😀 , no se si será mía pero tiene todas las papeletas. A ver si la encuentro para hacer las pruebas de paternidad. ¡Qué mona, bueno araña! 😉

    Sor Tea pues patrullar muy concienzudamente 😈 me tomo mi trabajo muy en serio siempre llego hasta el fondo del asunto 😉

  4. ¿Por que siempre salimos por las mismas ramas?

  5. Mujer está claro, ¿por dónde va salir un trepa como Spiderman? 😉

  6. No veas como pinchas!!!
    Spidreman ¿nada que decir a tu favor?

  7. Jajajaaja, pues en el Youtube hay un puñado de niños Spiderman 😀 …

    A ver si se dedica usted más a jugar al parchís y dejarse de otros menesteres nocturnos…

  8. Sor Tea jajaja. Si es que la noche me confunde 😉

    Sobrina de Satanas González yo trepo por donde usted quiera, ya ve después voy dejando los resultados 😈

  9. Sor Pistola pero que voy a decir hermana si me paso el día de acá para allá por las paredes y balanceándome por los edificios 😀 Por cierto, felicidades atrasadas de nuevo 😉

  10. No es por na, pero por lo menos Spiderman ha demostrado lo «imponente» que es 😈

  11. Ese no es Spiderman, y no lo recuerdes más 😦 (que vergüenza)

  12. Pingback: Escalada infantil

  13. Yo que ustedes no entraba en quién es más o menor imponente… no estamos muy en condiciones, eh?. Es tremendo echar una ojeada a todos los bellos rostros del convento, es que no se libra ni la prole.

    Les tengo que reconocer que más que la escalada me ha impactado el ver cómo sube sin que se le caiga a la tía ni un imán.

  14. Pingback: Otro churumbel para Spiderman « Cucha que te Digo, el blog de la Sor Citroen

  15. Pingback: El pluriempleo de Spiderman « Cucha que te Digo, el blog de la Sor Citroen

Deja un comentario