EBE08, 14, 15 y 16 de noviembre de 2008 en Sevilla

Hermanas y hermanos tengo una grata noticia que daros este año volvemos a tener Evento Blog 🙂

Será elfin de semana del 14, 15 y 16 de noviembre de 2008 se celebrará en el Hotel Barceló Renacimiento d Sevilla la tercera edición de Evento Blog España, o dicho de otra forma, EBE 08.

Este año el proceso de registro como asistente, cambia. La asistencia, como no puede ser de otra forma, seguirá siendo gratuita pero habrá que confirmarla en octubre. Más información en la página de inscripción.

Yo ya me he inscrito. Tenéis que iros al final de la página, rellenar el formulario, nombre y apellidos, correo electrónico y la url del blog al que pertenecéis, y si queréis podéis dejar un comentario.
No podeís faltar, los que ya hemos asistido a los anteriores seguro que estaremos allí.

Más información

Crónica convectual del Evento Blog 2007

M. Superiora

8 Respuestas a “EBE08, 14, 15 y 16 de noviembre de 2008 en Sevilla

  1. Este año, no pudo faltar.
    Espero veros a todas/os por allí….

  2. Pues el EventoBlog es un encuentro de blogueros que se celebra en Sevilla todos los años. Puedes leer el resumen que hizo la Madre Superiora del pasado EBE07.

    Además de resultar interesante, nos da la oportunidad de encontrarnos con blogueros amigos y conocer a nuevos futuros amigos 😉

    Anímate, hermana Amanda!

    Te recomiendo buscar en http://www.flickr.com la etiqueta «EBE07 » para que puedas cotillear el ambiente que se respira

  3. Estuvo muy bien! Ya nos hemos apuntado unos cuantos.
    Hay que ver lo eficiente que esta SorTea a la hora de dar informacion.

  4. Amanda, si tienes la oportunidad de venir, no te lo pierdas. Hay que darse prisa, ya hay más de 300 personas inscritas! 🙂

  5. Voy a intentar ir!! Que me han comentado que las orgías que se montan por la noche en esos eventos hacen historia. A ver si os corrompo del todo o me corrompéis a mi. Ayy Omá! que ricas las monjitas.

  6. Yo este año tamoco me lo pierdo!!! Ya me pre-inscribí!!!

Deja un comentario