Sorpresas por delante y por detrás

 as

Y yo que pensaba que el C. Tomate tenía esa cara de asombro por lo mismo que yo… “95 millones de cristianos”.
¡Qué ingenua! 😳
Será marranillo

M. Superiora

8 Respuestas a “Sorpresas por delante y por detrás

  1. Jajajaja ahora lo entiendo… si es q este hijo mio… lo tengo bien enseñao

  2. Pater seas bienvenido 😉

    Supongo que será por eso de que, de tal palo tal astilla 😉

    Bendiciones 🙂

  3. Muchas gracias M. Superiora!!!, bueno, no sé, yo no me definiria como golfus extremus, eso mejor q te lo cuente C. Tomate….

    PD: A ver hijo mio que le cuentas…. q te dejo sin paga, jajaja sin acritud.

  4. A ver, la carne es débil… ¿no?

    Madre, lo mejor del Pater es conocerlo en persona, así q vaya programando una excursión del convento (sobre todo de las novicias que no tengan claro el voto de castidad…) a Córdoba.

    ¿Ha colado? 🙂

  5. Jajaja muy bueno, si señor!!!, ahora no iras a pedirme un aumento de la paga ¿verdad?.. jajaja

    PD: Me parece una estupenda idea

  6. Y de que te extrañas ?
    Es la unica prensa que leo durante el desayuno, y no paso de la contraportada… 🙂

  7. Pingback: Bitacoras.com

  8. desde luego… Mira que creerse que puede haber 95 millones de cristianos! 😛

Responder

