Consolador

Consolador

Sobrina de Satanás González

10 Respuestas a “Consolador

  1. Yuuuupiiiiii!!! yo quiero 1 Consola-Dor! 😛 ¿puedo, Madre Superiora? porfiiiiiiiiiiiiiiiiii

  2. Sor Tea, por mi parte no existe ningún problema, se la ha ganado con creces 😉

    Pero eso si, espero que le de un uso apropiado… 😈

  3. Muchas Gracias!! no se preocupe, que sólo jugaré con mi Consola-Dor por la noche en mi celda, para no molestar a nadie…

  4. Muy buen utensilio, yo los uso para darme sugerentes y placenteros masajes en …. las cervicales… esos aparatos son la monda, se los he regalado a las compañeras de oficina para «que disfruten tanto como yo». eso si, ya les dije que antes los probe todos para dejarles mi huella y que me recuerden en su extasis…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com desde Bilbao…

  5. Yo crei ya tenia uno Sor Tea, el que le trajeron de Amsterdam en septiembre despues de unas merecidas vacaciones de una hermana del convento…!!

  6. Aaahhh!! muy cierto… es muy «salado» el souvenir!
    Menudo el susto que se llevaría el repartidor de butano cuando lo vio encima del mueble del recibidor este finde… 😯

  7. Ahi es donde usted le da la bienvenida a todos los que entran en su celda? 😯 No quiero ni pensar como?

  8. Sor pistola pues ¡cómo va a ser! echando un jueguecillo con el aparato 😈 eso es muy adictivo cuando «haces pop ya no hay stop»

  9. Mirala la Sor Tea ya tienen una y to…y encima se la enseña al del butano 😈

    ¡Dónde está el Cardenal! yo quiero uno… aquí o todas moras o todas cristianas…

  10. SSG en este contexto… todas cristianas, no? aunque más de uno y dos faltos de fe hay.

    Como hemos sido austeras este año, yo creo que el presupuesta da, no M. Superiora?. Yo quiero otro……

Deja un comentario