Anuncio por palabras en balcón

Intercambio de besos

Este anuncio por palabras me lo he encontrado puesto en un balcón de una calle céntrica de Sevilla.

¿Funcionará 😯 ?

Sobrina de Satanás González

13 Respuestas a “Anuncio por palabras en balcón

  1. jajajajaaja… Este balcón es tremendo!

    Pues debe funcionarles el sistema porque de vez en cuando cambian los mensajes. El último que recuerdo decía «No deis por culo al timbre que Fernando está en Tenerife»

  2. …anda que si Fernando se fue de estrangis…

  3. Falta un número de teléfono…
    ¿Cómo hacen las chicas para «ofrecerse»?
    No han pensado en lo más importante.

  4. Jajaja… Fernando se estará poniendo las botas. Ni teléfono ni ná, las chicas subirán directamente a su casa.

  5. Pa mi que este o estos (a lo mejor es un piso compartido), buscan otro tipo de intercambios 😈

    Anda acabo de darme cuenta el orden está invertido, y yo que pensaba que… 😳

    ¿Qué hace la vaca empujando al toro?

  6. Sí, quizá sea un piso de estudiantes 🙂 Lo de la vaca detrás me deja 😯 Este es un sitio de perversión, Madre… 😛

  7. Oi, oi, oi no me diga mas hermana Blanca, y encima ese bloque de pisos está al lado de un Colegio Mayor… hay que acabar con esto… 🙂

  8. Pingback: Una nueva forma de buscar pareja

  9. Por el anuncio no me acaba de quedar claro si es intercambio de besos o de fluidos.

  10. Me parece que voy a poner uno igual en la mía, a ver si cuela, jeje.
    Saludos

  11. Cardenal Marzinger-Z

    Habemus pecadores!!!!

  12. Eso si que es una beca de Erasmus… lo demás son bobadas. Mañana me compro una pizarra aunque viviendo en un séptimo no creo que me lean ni las gaviotas.

    http://elmonoloco.wordpress.com

  13. Pingback: Anuncio por palabras en balcón II « Cucha que te Digo, el blog de la Sor Citroen

Deja un comentario