Geoducks, menudo almejón

Geoducks son grandes almejas de agua salada que viven fuera de la costa del Pacífico de los EE.UU. y Canadá.
Llevo un rato intentado borrar esa imagen de mi mente y no lo consigo 😯
Con lo que a mi me gusta coger coquinas en la playa, me encuentro uno de estos y me da un patatús… 😯
¿Quién es capaz de comerse eso? ¿Pero que le dan de comer a esos bichos? 😯

Visto en Boingboing, Mundoquente

M. Superiora

20 Respuestas a “Geoducks, menudo almejón

  1. Creo que eso que sobresale es su organo reproductor jijiji si no me equivoco hermana.

  2. Pingback: Geoducks, menudo almejón

  3. ¡Que ascooooooooooooooooooooooo!

  4. A ver quién es que valiente que se mete eso en la boca…Buag !!!

  5. Dios mío ! hermana! se imagina estar excavando con el pie en la playa y sale la lengua de la almeja ésta junto al dedo gordo?!?!?! Por cierto, es la primera almeja que veo con forma de pene 😛

  6. Jajajajaj! Ayer cuando me lo comentó Madre, no sabía que se trataba de esta especie. Yo la h visto en portugal. A Juan se la han intentado vender muchas veces para pescar. 6 Euros el Kilo!!!!
    Si que es verdad que son repugnantes, parecen el órgano reproductor masculino, pero yo siempre las he visto más pequeñas…

  7. Sor Pistola, Anda no sabía que juan fuera pescador… a mi me encanta la pesca…

    Por curiosidad, ¿a parte de como cebo, la gente lo compra para comérselo?

  8. Por favoooor!! :S no sé, quizas lo investigue con un poco de repugnancia la próxima vez!!

  9. El Jardinero del Convento

    Señoras hermanas, No os asusteis,
    Eso es un fenómeno de la naturaleza, Quizás esa almejon ha salio demasiado espabilao y po eso ha crecido tanto. no?

  10. Mi amiga el Gato con botas,me acaba decir esto que yo desconocía:

    “dicen que el marisco es afrodisiaco ( yo no se si es o tiene algo que ver con el olor a almeja….y no te lo pienso explicar) ”

    Le ha salido un duro competidor a la canela 😯

  11. Cardenal Marzinger-Z

    Asqueroso!

  12. Madre mía y a mi que me gusta sentarme en la playa donde rompen las olas mira que si un dia asoma la amiga…

  13. Qué habrá que hacerle a un mejillón para que se ponga así de burro??!!

    Como para que tenga una emergencia el animalillo y tenga que cerrar de repente el caparazón 😈

  14. Jajajaja………, yo tampoco me esperaba esta imagen para nada…., lo peor de todo es que acabo de almorzar y se me están revolviendo las tripas!!! :-S

    Pero…., ains…., si es que sólo se ve lo que se ve….

    Si echas eso de anzuelo, ¿qué pescas? por lo menos un atún de 60 kilos, no?? Y que además no tenga escrúpulos, jajaja

    Ains…, que asquito madre….

  15. Quizas se enganche al anzuelo una sirena!! Voy a tener que hablar con juan para que coja otros vicios!!

  16. Esta peazo de “almeja” puede ser la compañera perfecta de “la polla más grande del mundo”:

    Sin ánimo de ofender, eh?

  17. Pero eso que es? da un poco de grima ¡¡buak!!

  18. Leñe, parece un cruce entre chirla y caballo!!!
    Por cierto, creo que aquí más de una y más de dos se van a tener que rezar varios rosarios como penitencia!!! 😛

  19. Este bicho es hermafrodita: tiene una almeja y una…

  20. J.Úbeda jajajaja ¡Muy bueno!

Responder

