El hombre con oreja en el brazo

Esta noticia es de hace ya tiempo pero yo la ví ayer y me impactó. Esta mañana he estado comentándoselo a mis compañeros de trabajo y ninguno había oido hablar de ello.

No es una broma ni un truco en photoshop, es una oreja real y de carne. Pero, hay que aclarar que este hombre no nació con ella, sino que se la «hizo».

El hombre que ha hecho esta locura en nombre del arte, se llama Stelios Arcadiou, y esa oreja que se ha implantado en el brazo, ha sido creada en un laboratorio a partir de cartílagos humanos -al menos eso dicen-. 10 años de investigación le ha costado este particular performance, que en un inicio preveía la colocación de la oreja en la cabeza.

El siguiente paso, según Arcadiou, es colocarle un pequeño micrófono a su tercera oreja, para que transmita el sonido a un auricular Bluetooth y así poder escuchar tal y como si el órgano fuera funcional.

 

Y ahora viene la pregunta del millón, ¿qué te implantarías tu y dónde? 😈

Me voy a confesarme 😳

Visto en Perruchitos

M. Superiora

5 Respuestas a “El hombre con oreja en el brazo

  1. cuando ese hombre se dio cuenta de que perdia capacidad auditica, no lo dudo, busco a un infeliz y le arranco las orejas. Las dos.

    Una se la cosio en el brazo con hilo de pesca, la otra se la comio con patatas. aun asi, todos hemos de temer si pierde un ojo, de lo que es capaz de hacer…

    yo me implantaria dos brazos mas y otras tres bocas, para asi poder beber a cuatro manos, puede que me bastara con una boca, pero… no seria lo mismo, en la avaricia esta el placer…

    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. ¿Implantar? Uhm… bueno, yo más bien me haría un trasvase. La chicha que me sobra de las caderas, a la delantera xD

    Y todos contentos

  3. Pues tiene una cara de ido…, que da miedo

  4. La gente está un poco pallá. Qué será lo siguiente?

  5. Madre, debido a su problema de oido, no ha barajado esta posibilidad ? 🙂

Deja un comentario