Semáforo marihuanero


Ampliar

Este semáforo se encuentra en mi ciudad natal Úbeda (Jaén) al lado del Hospital de Santiago. La primera vez que lo ví, era de noche e iba montada en un coche, y con la sangre muy baja en el índice de alcohol 😳

Pensé que se trataba de una alucinación y los que iban conmigo también pensaban que alucinaba, pero no… al día siguiente cogí mi cámara y me personé allí, y efectivamente allí estaba.

Hace poco pasé por allí y sigue estando 😯 será una señal del de arriba… me estará dando vía libre para que planté las semillitas que tengo… 😯

M. Superiora

5 Respuestas a “Semáforo marihuanero

  1. uy!!! la hoja maria…. que peligroo…. eso incita a fumarlo….

    yo lo aborrezco… no es que lo fume, de hecho no fumo nada, pero cada que voy al estadio a ver mi equipo de futbol me tapo la nariz con la bufanda porque media grada fumando esa cosa es contaminación alucinada….. que dolor de cabeza….

    Muy bueno el semaforo… original!!!

    Saludos desde Maitines.

  2. Mira que pasé veces por ahí, en los días que estuve por tu tierra, jejeje, pero nunca me fijé en eso.

  3. Pingback: Alcohol Posts » Semáforo marihuanero

  4. Si, es que lo que no pase en tu pueblo…..

    Pero claro, si está junto al hospital, se entiende. Se toda una terapia para algunas enfermedades….

  5. Pingback: Semáforo indeciso « Cucha que te Digo, el blog de la Sor Citroen

Responder

