¿Tu sueltas pelusa?

Tarzán que está ya hasta la narices de ir por la selva pisando mierdas de animales, cuando un buen día pega un grito de esos suyos y convoca a todos los animales de la selva para una reunión.

– Os he reunido aquí porque estoy ya hasta los huevos de pisar mierdas por la selva, así que vamos a hacer un agujero ahí en el suelo, una letrina, y desde ahora todos los animales que quieran hacer sus necesidades tendrán que hacerlo allí.

Iban pasando los días y aquella idea parecía que estaba dando resultado, hasta que un día va Tarzán por la selva y se encuentra detrás de unos matorrales a un conejillo apretando. Entonces Tarzán muy cabreado va y le dice:
– Tú!, conejo, ¿Pero qué te has creido?, porqué no estás como todos los animales jiñando en la letrina.
– Tarzán, es que tengo miedo.
– ¿Cómo?

-Tarzán es que es muy peligroso.

-¡Qué!
– Veras es que el otro día estaba yo haciendo mis necesidades y al lado mía había un elefante apretando… De buenas a primeras va y me dice el elefante: «Tu, conejo, ¿sueltas pelusa?», le dije que no y entonces el me dijo: Ah pues trae…. y se limpió el culo conmigo. 😦

Lo que se han podido reir mis sobrinos con este chiste 🙂 .

M. Superiora

5 Respuestas a “¿Tu sueltas pelusa?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. jajajajajajajaja

    Muy bueno…….

  3. Que curioso !!!
    Aquí lo tienes en viñeta…

  4. Chiste muy apropiado para Helloween.

  5. jajaja.

    No es por nada…, ¿pero tuvo suficiente el elefante con un sólo conejito para limpiarse el culo?

Deja un comentario