Spiderman en sus comienzos

Vía Mierdas

P. Pitillo

7 Respuestas a “Spiderman en sus comienzos

  1. ¡Y mira que yo le ofrecí mi alerones varias veces! ay este Spiderman… luego dirá que la sinusitis es congénita…

  2. Lo hay que hacer para ser un super héroe 😉

  3. Parece ser que alguien se a unido a mi para demostrar de que está hecho este señor!! Gracias Padre Pitillo!! Dios le bendiga!!!

  4. JAJAJA!! 😆 😆 me he quedado planchada, como la cara del joven Spiderman!

  5. Me salen imitadores por todas partes. ¡Qué dura es la vida de superhéroe!.

    Sor Casiopea ¡Si es que hay una cantidad de desagradecidos!. Si yo los necesitara le aseguro que no rechazaría sus alerones 😀

    Sorpistola supongo que este señor será de carne y hueso como todos ¿no?. Somos pocos los verdaderos superhéroes. 😉

    Sor Tea ¿me pregunto por qué se ha quedado planchada?. ¿Ha probado usted a planchar el hábito a golpes contra la pared? ❗

  6. No lo he probado la verdad ¿me lo recomienda? 😉

  7. No sé qué decirle, no tengo el hábito. Le puedo recomendar otras actividades nocturnas 😈

Deja un comentario