Infusiones de marihuana

Parece ser que algún desalmado ha tenido la ocurrencia de plantar alguna hierba extraña en nuestro huerto de infusiones. Vaya con el graciosillo… cómo le pillemos….

Pedimos disculpas por los incidentes de ayer 😛

Sor Tea

8 Respuestas a “Infusiones de marihuana

  1. Y eso que era lunes!!! No te digo na la que se forma aqui los findes!

  2. Cardenal Marzinger-Z

    Pero que es eso???????????????????????

    Hermanas, ya está bien, a partir de ahora, seréis convento de clausura.

    Se acabó la libertad.

    Hermanas y Madre Superiora, a mi despacho!!!!

    Estoy que trino!!!!! Indecorosas!!!

  3. Pues las semillas no son mías, las que me paso el hermano Kor hace unos meses siguen en el cajón de mi mesa. Pufff, menos mal 🙂

    Había pensado en plantarlas en mi ventana pero por lo visto la planta es demasiado alta y no iban a caber … además los vecinos iban a mirarme de mala manera 🙂

    Espero que no se me echen a perder. ¿Alguién sabe cuantas puedo plantar dentro de la legalidad? ¿Algún jardinero experto que me asesore, por favor?

  4. Uhm…, eh…, no soy jardinera experta…, pero creo que una al menos sí se te permite, pero no puede tener mucha altura. Siempre que sea para consumo propio.

    Ahora, el vecino de enfrente de una amiga, tiene en su balcón toda una plantación, jajaja, son unas 9 macetas, y con una altura considerable, vamos, que le llegaba al hombre por los hombros, lo cual pueden ser unas plantas de 1’60 metros o algo así.

    Ahí salió un día a inspeccionar las hojas…, estuvo buscando y seleccionó las que le parecían más agradables a la vista, tacto y olfato. Una vez seleccionada la presa…, las arrancó y se las llevó dentro de la casa donde ya nadie pudo volver a saber de ellas…

    ¿Qué será de las otras hojas? ¿Qué destino incierto les aguarda? ¿Hasta cuándo la agonía de pensar cuándo va a ser su final?

    ¿Hasta cuándo me va a durar a mí los efectos de la infusión? jajaja 😀

  5. Jajajajaaja, no se dispulpe Madre, que estuvieron “sembrás”

    Lucy… un ratillo más me da a mí que le queda.

    Cardenal Mazinger-Z no tenga resquemor… que a cualquiera , como a Su Excelencia, se le pueden caer los pantalones!

  6. Que ya vengan las Hermanas a México eso es ritmo! Veo que entendieron a la perfección las clases de música.
    Saludos desde México

  7. Hermanas, creo que alguna de ustedes se salio del camino por que en youtube me encuentro con esto!!!
    Cual de ustedes es?

  8. Querido Bernardo, me resultaría difícil contestar a su pregunta, un libro sin imágenes es un tanto aburrido y es por ellos que todas solemos meterle alguna que otra foto 😈
    ¿es comprensible no?

    Yo tengo unas cuantas de nuestro Santo particular nuestro Geeorge Clooney… 🙂

Responder

