El inquisidor de mi sobrino

3244822142_4f5b0f479b_m

Mi sobrino Ant (3 años) ha pasado por esa faceta en la que decía palabrotas sin saber realmente lo que eran, pero a él le hacía gracia porque veía que la expresión de los mayores cambiaba cuando las oían.

Sus padres le regañaban y le decían que eso no se dice…. y el niño que es muy obediente pues ha dejado de decirlas, y ahora disfruta regañando a los mayores cada vez que les oye decir una palabrota o algo que él estima que suena mal. Vamos que parece la inquisición personificada.

Hace unas semanas pasamos un fin de semana juntos, y a mi se me escapó eso de “coño paca” y “coño pallá”, cada vez que lo decía me regañaba. Una de la veces se produjo el siguiente cucha que te cucha:

La Muñeca (madre de Ant): ¿Sabías que mi amiga XXX ha tenido otra nena?
M. Superiora: Coño… no sabía nada….
Ant: Eso no se dice… eso es pecado… te vamos a lavar la boca con lejía
M. Superiora: :opps: … vale ya no lo digo más….En fin ¡qué extraño!
Ant: Eso no se dice… eso es pecado…
M. Superiora: 😯 Pero bueno y ¿ahora que he dicho?.
La Hermana del diablo: Jajaja es que como termina en “ño”
M. Superiora: Jajaja

Este fin de semana he podido comprobar que sigue en sus trece de regañar cuando alguien dice un palabro feo o algo él se lo parece. Lo llevaba a hombrillos y se produjo el siguiente cucha que te cucha:

Ant: Vamos muchacha…
M. Superiora: Vale “mushasho”…
Ant: Eso no se dice. ¿Tu has visto alguna vez, a un padre, a una madre, o a un hermano decir eso?
M. Superiora: 😯 cuidao con el chiquillo este… míralo que el dicen “chimbato” en vez de silbato…

 

M. Superiora

3 Respuestas a “El inquisidor de mi sobrino

  1. Éste con el tiempo llega a cardenal, si nuestro señor no le encomienda más altas misiones

  2. Y yo que de chica decía “ditación” en vez de “diPUTAción” y ahora de cada 4 palabras que digo 6 son tacos… 😦

    Préstame a tu sobri un poco a ver si así me reconvierto un poco 🙂

  3. Pingback: Bitacoras.com

Responder

