La eterna muchacha

sara

Mi compi: Allí en a la playa donde yo voy, hay una muchacha, de cuarenta y pico años, que para broncearse se echa Nivea, la del bote azul y tiene un moreno precioso.

M. Superiora: Ja, ja, ja ¿Muchacha… con cuarenta y pico años?… ja, ja,  ja y digo yo… ¿a partir de que edad se deja de ser muchacha?

Mi compi: Pues está claro, para mi sigue siendo muchacha aquella que tiene unos pocos años más que yo , y además la horquilla de edad la amplío a medida que yo cumplo años 😉
Yo a las que tienen ventitantos años ni las miro.

M. Superiora: Ja, ja, ja di que si …. para que ser muchacha sólo durante un tiempo si puedes serlo durante toda la vida.

M. Superiora

4 Respuestas a “La eterna muchacha

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ¡Qué alegrón me acabo de llevar al saber que soy una muchacha!

  3. …y es que cómo dice el castizo la edad no es una cantidad sino una actitud.

  4. Yo estoy con tu compi … las de veintitantos son unas niñatas.
    Una muchacha.
    😛

Responder

