Merienda en el Convento

Hace unos días los organizadores del Marathon «Como Dios nos trajo al mundo»  le escribieron esta carta a la M. Superiora:

Estimada M. Superiora:

La semana que viene se celebra la primera edición del Marathon «Como Dios nos trajo al mundo», que pasará por las puertas de su convento.

Ha llegado a nuestros oídos que Sor Jijonenca hace unos dulces que son un manjar para el paladar y nos gustaría hacer una parada allí, si a usted le parece bien.

En espera de su respuesta reciba un cordial saludo.

La M. Superiora les contestó diciéndoles que le parecía una idea estupenda, y que se lo comunicaría al Obispo y al Cardenal, para que estuvieran presentes el día de la visita.

Hace un rato ha llegado un correo con un fichero adjunto de los organizadores que no se si enseñarle a la M. Superiora 😯

Estimada M. Superiora:

Le escribimos para recordarle que los feligreses que participan en la Marathon, llegarán al Convento para la hora de merendar.
Agradecemos su colaboración.
Atentamente.

Fichero Adjunto

Sobrina de Satanás González

5 Respuestas a “Merienda en el Convento

  1. Madre del Amor hermoso!!! Si necesitáis voluntariado para repartir el avituallamiento …. 😉

  2. Ayyyyyy, me he puesto hasta nerviosa ¿nos dará tiempo a atenderlos a todos en condiciones…? 😉

  3. Bueno, bueno, no nos pongamos nerviosas que tenemos aún unos días para organizarlo todo…

    Además, ya estaré de vuelta por las dependencias del convento!! 😀

  4. Pingback: Bitacoras.com

  5. Bueno!!! Bueno!!! No os habéis dado cuenta que esta gente son el equipo de extras de «corros de fuego», versión XXX (que no XXL) de la conocida película con banda sonora de vángelis. 🙂

Deja un comentario