Amigos para los días tristes

Amigos....
Ampliar

Amigos....

Cucha que te cucha mantenido entre varios de los componentes del convento. Dado el contenido de la conversación he decido preservar sus nombres en el anonimato:

Hermana 1: Yo tengo amigos para cuando “estoy triste” 🙂
Hermana 2: 😯 ¿Cómo?…. hija que quieres que te diga, eso me hace pensar muy mal.
Hermana 1: 🙂 😈  Los llamo… quedamos y…
Hermana 2: Vaya 😳 Bueno y…. ¿se puede saber como te alegran el día?
Hermana 1: Pues con…..con  “experiencias básicas” 😉
Hermana 2: 😯  ja ja ja Vamos boca a boca y esas cosas ¿no?… La verdad es que las mujeres lo tienen más fácil a la hora de “ching…” 😳
Hermano JC: Pero, ¿estamos hablando del pagando o sin pagar?
Hermanas 1 y 2: Jajaja hombre del segundo.

 

Sobrina de Satanás González

4 Respuestas a “Amigos para los días tristes

  1. Las penas con penes, son menos

  2. jajaja.

    Y digo yo…, ¿dónde están esos amigos cuando se los necesita?

    Yo que al principio iba pensando bien…., yo tenía una amiga que siempre decía que tenía amigos para según que cosas…

    Tenía los amigos con los que salir a tomarse unas cervezas pero nada de profundizar en sus vidas, amigos con los que salir a bailar, no necesariamente los mismos del grupo anterior, amigos para desahogarse (en plan psicólogo, eh?) pero con los que no salir a divertirse, amigos con los que viajar pero no de verse…

    En fin…, a mí me gustan los amigos con los que charlar de cosas chorra o en plan psicólogo, con los que tomarme cervezas, bailar, cantar, viajar, etc, y aunque en ocasiones no a todos nos gustan las mismas cosas o no en el mismo momento, me gusta poder compartir con ellos diferentes situaciones de mi vida. 😀

  3. Eso es lo que mis amigas y yo llamamos “follamigos”

  4. Yo me ofrezco voluntario para ser un amigo “de esos”….

    Ya sebíes donde estoy… 🙂

Responder

