Reflexiones espirituales XV

“Vivir como un funcionario sin serlo termina atrofiándote”

M. Superiora

6 Respuestas a “Reflexiones espirituales XV

  1. Qué razón tiene Madre!!! Aunque yo lo he experimentado más bien poco por no decir que nada…, pero me encantaría poder alcanzar dicho éxtasis religioso, jajaja

  2. Mire usted por donde, hoy voy a probar eso de funcionariar un poco… Ea! hoy ni una magdalena 😛

  3. Lucy he oido éxtasis, espero que no sean esas pastillitas 😈 porque yo persigo a los malvados que las distribuyen. 😉

    Sor Tea ¡NOOOOOOOOO, por Dios, sin magdalenas nooo! 😆

  4. Tiene Vd, toda la razón, Madre.

    Que duro !!!!

  5. Que razón tiene Madre.
    Yo tengo otra …
    “Ser un funcionario pero vivir sin parecerlo termina estresándote” (os imaginais que existiera alguno?)

  6. Jeje yo estoy intentando desarrollar una técnica que consiste básicamente en: si no te piden algo tres veces, ni caso.

Responder

